Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

5 ideas para regalo de jubilación


Actualmente las personas tienen vidas más largas, lo que significa que necesitan trabajar más tiempo para poder mantenerse y vivir cómodamente después de la jubilación. Con las nuevas disposiciones pensionarias hoy en día parece que jubilarse es un lujo que no todos pueden permitirse.

Si conoce a alguien que tiene la suerte de retirarse próximamente, asegúrese de aprovechar la oportunidad para honrarle y reconocer todos sus años de servicio, no importa la actividad a la que se haya dedicado, y un regalo de retiro puede ser una manera de expresar afecto, decir adiós y desear buena suerte en el futuro.

Los regalos de jubilación podrían variar mucho dependiendo de la relación y cercanía que se tiene con quien se jubila, por aquí les apunto algunas ideas que quizás les puedan ser útiles:

  • Lanzar una fiesta sorpresa sería algo muy divertido, pero hacer un evento especial de despedida, formal y con la adecuada preparación, sin duda causará un gran impacto. Una fiesta de retiro no sólo tiene que ser decoraciones y comida, es un buen momento para un último hurra, pero también para mostrarle lo bueno que fue trabajar con él y un sincero aprecio por su compañerismo, su orientación y apoyo.

  • Muchos pueden estar emocionados de jubilarse, pero en su corazón sentirse tristes al desprenderse de una parte importante de su vida que ahora quedará atrás; ellos sin duda apreciarían mucho el que sus familiares o compañeros de trabajo honraran su compromiso de servicio con una placa de retiro, personalizada, con su nombre, el nombre de la empresa, número de años de trabajo, fecha de jubilación, incluso grabándole un poema, pensamiento, o alguna frase que de manera particular lo defina.

  • Un regalo del retiro no tiene que ser extravagante, incluso una canasta para festejar en casa que incluya una tarjeta donde todos firman con una bonita dedicatoria, o un certificado de regalo para su restaurante favorito serán detalles que con toda seguridad tendrán un gran significado para el nuevo jubilado.

  • Ente conyugues, regalarse los boletos para realizar el viaje soñado y por tantas ocasiones pospuesto a causa de los compromisos de trabajo, o quizás un día en el spa o una tarde de golf les recordará que cada día es ahora un día de vacaciones para ellos.

  • Los regalos divertidos como playeras, gorras, sombreros o delantal de parrillero si gusta de la parrilla o asador, o una taza especial si es un buen bebedor de café, todos con mensajes o lemas alusivos, curiosos o en broma suelen ser muy bien recibidos cuando vienen de los buenos amigos.

Los compañeros de trabajo vienen y se van por varias razones, pero la jubilación es una gran cosa. La mayoría de las personas cuando dejan un trabajo es para tomar otro, pero un retiro es algo diferente, es algo permanente, y generalmente se da cuando se empiezan a perder algunas funcionalidades físicas, es por ello que todas las muestras de afecto en este momento de cambio tendrán mucho valor para quien se jubila.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.