Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Próximas Vacaciones


Se acerca la Semana Santa y la idea de disponer de algunos días para el descanso es simplemente maravillosa, pero….

(Aquí empieza el sabotaje)
…. No tengo dinero, tengo cosas por hacer en la casa, es peligroso salir, no me he sentido muy bien de salud últimamente, no estoy de ánimo, todo es muy caro, no sé a dónde ir, y bla, bla, bla.
Las vacaciones pueden ser la oportunidad de recargar baterías y un cambio de ambiente, aunque solo sea por algunos días, ayudará en mucho a tener una nueva perspectiva sobre cualquier situación que pudiera estarle causando estrés o tensión, además de favorecer la convivencia y comunicación con la familia, los amigos y porque no decirlo, con nosotros mismos.

Usted puede hacer que sus próximas vacaciones sean fabulosas, invertir algunos recursos en salir de paseo es algo que vale la pena, será una excelente inversión en su salud y bienestar, lo que no tiene por qué representar un gran desembolso, hipotecar la casa o caer en un desequilibrio financiero descomunal.

Una vacaciones divertidas no tienen por qué ser caras, hoy en día existen muy variadas opciones que puede ajustarse a cualquier presupuesto, las hay desde visitas a centros culturales, recreativos, pequeños y pintorescos pueblitos, sitios históricos, playas o de aventura, en algún rancho o cabaña en un parque natural, hasta los más sofisticados como visitar algún país exótico, pasear en un crucero, alquilar un yate o velero, o quizás, como la hace con frecuencia una amiga mía, no sale de la ciudad pero se reserva algunos días en un hotel-spa maravilloso.

Haga sus cuentas y defina un presupuesto realista, si va a echar mano de alguna tarjeta de crédito mida sus posibilidades reales de pago y difiera en mensualidades lo que de momento pudiera representar un gasto extraordinario.

Con respecto a la seguridad, es verdad y ya le he comentado, hoy en día han aumentado el riesgo de sufrir algún robo, pero también es cierto que implementar medidas de protección no es algo difícil. Consulte a algún especialista y seguramente le dará buenas ideas.

Si tiene algún problema de salud, no deje de visitar a su médico y coméntele sobre sus planes de salir de vacaciones, estoy segura que le felicitará y dará algunos buenos consejos para pasarla de maravilla.

Por último, no está demás tener a la mano los datos de contacto de algún asesor jurídico o para asuntos legales por cualquier cosa que pudiera presentarse, como por ejemplo: Artachoabogados.com/

Y ahora… ¡A disfrutar de sus próximas vacaciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.